Quienes somos
UNA EMPRESA DE CARÁCTER
AUTONOMO CREADA PARA SATISFACER EL AREA DE PUBLICIDAD Y TODO LO QUE UN BUEN
PUBLICISTA DEBE CONPENETRAR COMO TAL, TRABAJAMOS CON UN PUBLICISTA RECONOCIDO
EN EL AREA POR NUMEROSOS TRABAJOS DE INPETUD CON CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN
EL AREA DE MERCADEO EN MEDIOS EXPUESTOS A LO QUE DEMANDA LA NUEVA LINEA DE
PUBLICIDAD EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
MARKETING DIGITAL
Y PUBLICIDAD EMPRESARIAL
NOMBRE: Javier Sebastián Díaz Valdivia.
EDAD: 25 años
SEXO: masculino
FORMACIÓN ACADÉMICA: Duoc UC Publicidad
FORMACIÓN ACADÉMICA: UNIACC ING. EN MARKETING
EXPERIENCIAS Y LOGROS:
Bueno mi carrera como publicista
comienza en saber & entender el carácter de las nuevas demandas que imparte
el área de publicidad desarrolle mis primeros avances en este ámbito en:
*Desarrollo de Páginas web * Posicionamiento en buscadores
*Creatividad en diseños web * Ayuda a
emprendedores
*Imagen corporativa * Administración
de proyectos
*liderazgo en Pastorales * Dirección
de personal a cargo
· MISIÓN:
Ser el
estratega, el creativo grafico & visual, el planificador y realizador del marketing, el negociador de
medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductor de la
transformación de las propuestas de
campañas en piezas finales para su divulgación..
·
Perfil:
Debe tener una sólida preparación en las nuevas tecnologías y sistemas de organización social, el publicista centralista es un profesional idóneo para
satisfacer
las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos
lenguajes a fin de crear mensajes que permitan llevar productos y
servicios hasta su destino final: el cliente. Como creativo estratégico formado en las áreas de publicidad, marketing, diseño,
administración, investigación y producción audiovisual, debe tener
Habilidades para:
·
Reconocer la
importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad profesional y
aplicarlos en situaciones concretas.
·
Saber de cultura
general.
·
Dominar el proceso
integrado de mercadeo.
·
Experto en la
gente.
·
Creativo
·
Integral
·
Estratega
·
Creativo gráfico & visual
·
Planificador
·
Negociador
de medios
·
Diseñador de
las investigaciones
El publicista
debe estar en capacidad de:
·
Planificador De Procesos De Comunicación:
Referida a la realización de diagnósticos
de comunicación y diseño de planes de comunicación interna y externa para las organizaciones y distintos actores sociales.
Análisis psicosociográficos de los destinatarios para una mejor adecuación del lenguaje que mejore la llegada de los mensajes.
·
Comunicador
Institucional:
Elaboración
y envío de información institucional los distintos sectores de la población o a
los públicos de la organización. Ello se realiza a través de una serie de modalidades
(Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas) y soportes
(gacetillas, sitio Web de la organización,
revistas externas).
Prensista –
Vocero:
Tareas
vinculadas a la relación de la institución / actor social con los medios de comunicación; difusión de información a los
periodistas.
Vinculación con agencias de noticias y tareas de seguimiento de medios. Gestión de la relación de los
funcionarios con los medios de comunicación
(cuidado y mejora de la imagen de los funcionarios, aparición en los medios.)
Publicista:
Actividades
relacionadas con la difusión de productos / servicios para lograr su
venta en el mercado. El campo laboral ha institucionalizado una serie
de funciones, en especial las de redactor creativo,
planificador de medios y ejecutivo de
cuentas
Especialista
En Marketing:
Acciones de
comunicación encaradas desde el punto de
vista de lograr un desarrollo comercial para las organizaciones (materiales en punto de venta, marketing de base
de datos, presentación de productos.).
Comunicador
Organizacional:
Acciones
destinadas a generar pertenencia, mejorar los vínculos y mantener informados a los miembros de una organización. Instrumentación de canales para la circulación de la
información al interior de las instituciones
Organizador
De Eventos:
Realización
de eventos internos como externos alas organizaciones. Algunas instituciones de cierto grado de
Desarrollo poseen áreas
destinadas a tal fin.
Productor
Cultural:
Actividad
vinculada a la difusión y posicionamiento en el mercado de los artistas
y sus obras. Incluye la gestión de las relaciones del artista con discográficas, centros culturales,
teatros.
Periodista:
Actividad
vinculada al procesamiento, producción y emisión de información a través de los medios de comunicación.
Productor Audiovisual:
Actividades relacionadas con la generación de materiales audiovisuales para cine y TV. Los profesionales se desempeñan
en estos casos como guionistas, productores o técnicos:
Especialista En Análisis Del Discurso:
Actividades de supervisión de las campañas de
interés público respecto de contenidos que puedan incurrir en propaganda encubierta. Práctica desarrollada en algunos
Organismos estatales.
Editor:
Relacionada con el proceso de conversión de textos o
investigaciones en obras para su venta en el mercado. Ello implica una mirada específicamente de comunicación en el sentido del trabajo
producido sobre un texto con el objetivo de adaptarlo a sus futuros
lectores.
Capacitación
En Comunicación:
Actividades para
el mejoramiento de las habilidades de
comunicación de sectores jerárquicos & no jerárquicos en las organizaciones. Transferencia del Know how
A las áreas en comunicación de las instituciones por parte de consultoras o
profesionales especializados
Comunicador Comunitario – Analista Institucional:
Aplicación de técnicas
destinadas
al auto conocimiento de los grupos para una mejor satisfacción de sus necesidades y para motivar procesos de
transformación.
Comunicólogo:
Actividad
vinculada con el estudio de los fenómenos y procesos de comunicación.
1.
Funciones: Elaborar la publicidad de la empresa, regido por los estándares de la
misma.
2.
Ser el estratega,
creativo gráfico y visual de la empresa.
3.
Implementar
estrategias que permitan conocer lo que los clientes desean.
4.
Disponer de las herramientas necesarias para garantizar en cualquier instancia, que los procesos se efectuaran de forma
segura y eficaz.
5.
Construir una identidad única para la organización dentro de los consumidores.
6.
Realizar un informe
semanal de las actividades realizadas.
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